Jorge LqCoruña (1976). Jorge pasa su infancia en la casa familiar en Mera, residencia que mantienen en la actualidad. Es en Mera, donde surge su interés por la naturaleza, los animales y el deporte, especialmente por el piragüismo. Gracias a ello, se conoce todos los rincones y playas de la costa oleirense. Pérez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela e inicia su trayectoria profesional en el sector de la consultoría estratégica y de negocio. A partir de entonces, su carrera profesional queda ligada a este sector y al apoyo de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas gallegas, a través de su propia consultora en donde muchos de sus clientes son vecinos de Oleiros.

Oleiros es mi infancia, mi adolescencia y los mejores años de mi vida, donde descubrí el contacto con la naturaleza en Dexo, junto a la casa de mis padres en Mera; donde practico deporte con mi piragua y donde conocí el respeto por los animales. Me siento feliz de pertenecer a un lugar donde con una buena gestión puede convertirse en un municipio puntero en empleo, urbanismo, bienestar y servicios sociales. Es este compromiso con Oleiros lo que me invita a ejercerlo desde la alcaldía, acompañado de un equipo multidisciplinar de mujeres y hombres, de todas las edades, que representan la pluralidad social: personas nacidas en Oleiros y personas que llegaron de fuera, vecinos que residen en núcleos tradicionales y vecinos que viven en urbanizaciones. Todos tenemos un propósito común: cuidar y mejorar Oleiros.

Necesitamos reflexionar sobre el presente y mirar al futuro, un futuro de prosperidad y solidaridad gracias a las nuevas ideas aportadas por personas comprometidas como el Partido Socialista de Oleiros. Que nuestro futuro sea más prometedor se logrará aplicando las políticas de progreso y transparencia  destinadas a gobernar para todos.  Este es el momento para llevar a cabo el relevo necesario en nuestro ayuntamiento. Entre todos vamos conseguir el Oleiros que nos merecemos”.

 

 

Afectuosamente:

Jorge Pérez Méndez

Learn More